PROGRAMA DE ORIENTACION VOCACIONAL

OBJETIVO:

Proporcionar información específica, detallada y actualizada sobre las diferentes oportunidades de ingreso a escuelas de nivel medio superior y nivel superior para que los alumnos de secundaria y bachillerato realicen una correcta elección de escuela o carrera

Nuestro equipo de orientadoras vocacionales realizan anualmente conferencias profesiógraficas, asistiendo a cada una de las secundarias y preparatorias de la zona oriente de la ciudad de México.

Esta labor forma parte de una cuidadosa estrategia de apoyo para que el alumno logre la correcta elección de carrera de acuerdo a sus intereses y aptitudes.

Para ello se les ofrece a los alumnos y padres de familia una asesoría personalizada.

foto-progrma-o.-vocacional-2

ASESORIA PERSONALIZADA
(MOP, UNAM)

orientadora_coviz

Basadas en el modelo de orientación personalizada implementado por la UNAM, ofrecemos tanto a alumn@s como a sus padres una asesoría totalmente personalizada para responder las dudas que puedan tener sobre el proceso de admisión a la escuela o carrera de su interés.

ESTUDIO DE PERFIL VOCACIONAL

Como estrategia para que hagas una correcta elección de carrera y/o escuela, realizarnos una exhaustiva exploración de los diferentes factores que influyen en este proceso:

Personalidad
Intereses
Aptitudes
Relaciones familiares
Relaciones interpersonales
Historia y desempeño académico

test_graph_dmo