PSICOTERAPIA INTEGRAL

Actualmente las familias de nuestra sociedad tienen todo tipo de necesidades. Cuando buscan satisfacer esas necesidades atienden primero las materiales o las económicas, dejando al último las de tipo emocional, con eso ponen en riesgo el bienestar psicológico de sus miembros.

terapia_familiar-600x450

EL Centro de Orientación Vocacional y Psicopedagógico Ignacio Zaragoza (COVIZ) ha aceptado un gran compromiso, contribuir con su labor a la obtención de la estabilidad de las familias, así como cada uno de sus miembros, dando atención a esas necesidades que se dejan para el final.
En este momento de constante actividad tensión y responsabilidades la atención en Terapia toma cada vez más importancia, es más común que se asista al Psicólogo afin de resolver problemas de tipo mental/emocional, sin que sea requisito estar “loco”. Este servicio tiene que ser una Terapia rápida, efectiva y oportuna, al alcance de nuestras posibilidades.

terapia-1
terapia-2

El área de psicoterapia ofrece atención a nivel Preventivo, en la modalidad de Orientación Individual o Familiar, afín de aclarar dudas que se presenten en determinado momento con diferentes temas o circunstancias para evitar problemas más complejos (comunicación, ciclo vital de lo miembros de la familia, preguntas de sexualidad, noviazgo de los hijos, etc.).

Solicita una cita con cualquiera de nuestros terapeutas.

  • Terapia individual
  • Terapia de pareja
  • Terapia familiar
  • Terapia especializada para adolescentes